Noticias

Información al día de nuestra empresa

¡Quipus y el Banco Unión ofrecen el #CréditoConvenio para Servidores Públicos!

Si cuentas con ingresos fijos mensuales, que cuenten con el Pago de Planillas Unisueldo, podrás acceder al Crédito convenio del Banco Unión para adquirir cualquiera de nuestros equipos en stock.

El primer paso es obtener tu cotización de Quipus, puedes pasar por nuestro Showroom ubicado en la Av. Camacho #1488, esq. Bueno, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 13:00 o a través de nuestro WhatsApp al 73017473 http://bit.ly/3JkOZGu

Una vez que cuentes con tu cotización, puedes apersonarte a cualquier agencia del Banco Unión para ser atendido en plataforma, no olvides que debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Un año de antigüedad laboral con ítem.

2. Cobro de sueldo (últimos 3 meses en caja de ahorro).

3. Carnet de Identidad vigente.

4. Última factura de luz, agua o gas.

5. Certificado de Trabajo Original (vigente) y/o Copia del Memorándum de asignación al cargo*.

*Nota los Sectores de Magisterio, Policías, FFAA y Salud no requieren la presentación de Certificado de Trabajo ni Memorándum.

Para mayor información visita: https://bancounion.com.bo/Personas/CreditoDeConvenio