Rastreo Satelital

La máxima seguridad en tus vehículos

Bienvenid@

El registro en la plataforma de rastreo satelital es un proceso sencillo que te permitirá acceder a las potentes funciones de seguimiento y localización que ofrece nuestro sistema.
Sigue estos pasos detallados para completar tu registro de manera exitosa:

Procedimiento para el Canje de SIM

Boleta de canje

El interesado deberá de apersonarse a oficinas de la ANH o puntos de registros de la ANH para solicitar la boleta de canje para el SIM de Entel.

01

Multicentro de ENTEL

Presentación en el cualquier Multicentro de ENTEL de la boleta de canje de la ANH por el solicitante (El titular no debe tener deudas pendientes con ENTEL)

02

Suscripción de Contrato

Suscripción por el solicitante del Contrato Suministro de Servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicación de ENTEL

03

Suscripción del Formulario

Suscripción por el solicitante del Formulario de Servicios Solicitados Telefonía Móvil y Portadores – Transmisión de Datos Móviles de ENTEL (Debe colocar en la sección "Datos Factura / Dirección" lo siguiente:)

04

i)Factura a nombre de: EMPRESA PÚBLICA QUIPUS.
ii) NIT: 247632025.
iii) Móvil ENTEL – SFE: 64071678.
iv) Correo Electrónico SFE: factura@quipus.gob.bo.
v) Departamento: La Paz.
vi) Provincia: Murillo.
vii) Localidad: La Paz.
viii) Zona - Barrio: Central.
ix) Vía (Calle / Avenida): Av. Camacho y Esq. Bueno.
x) No.: 1488.
xi) Edificio: Ex-Refo.
xii) Piso: 2.
xiii) Depto.: 2.
xiv) Ubicado entre: Av. Camacho y Esq. Bueno.
xv) Referencia: Plaza Camacho.

Será asistido por personal de Entel

Datos de facturación

Entrega de SIM

Entrega por ENTEL al solicitante del chip M2M.

05

Boleta de canje

El interesado deberá de apersonarse a oficinas de la ANH o puntos de registros de la ANH para solicitar la boleta de canje para el SIM de Entel.

01

Multicentro de ENTEL

Presentación en el cualquier Multicentro de ENTEL de la boleta de canje de la ANH por el solicitante (El titular no debe tener deudas pendientes con ENTEL)

02

Suscripción de Contrato

Suscripción por el solicitante del Contrato Suministro de Servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicación de ENTEL

03

Suscripción del Formulario

Suscripción por el solicitante del Formulario de Servicios Solicitados Telefonía Móvil y Portadores – Transmisión de Datos Móviles de ENTEL (Debe colocar en la sección "Datos Factura / Dirección" lo siguiente:)

Datos de facturación

i)Factura a nombre de: EMPRESA PÚBLICA QUIPUS.
ii) NIT: 247632025.
iii) Móvil ENTEL – SFE: 64071678.
iv) Correo Electrónico SFE: factura@quipus.gob.bo.
v) Departamento: La Paz.
vi) Provincia: Murillo.
vii) Localidad: La Paz.
viii) Zona - Barrio: Central.
ix) Vía (Calle / Avenida): Av. Camacho y Esq. Bueno.
x) No.: 1488.
xi) Edificio: Ex-Refo.
xii) Piso: 2.
xiii) Depto.: 2.
xiv) Ubicado entre: Av. Camacho y Esq. Bueno.
xv) Referencia: Plaza Camacho.

Será asistido por personal de Entel

04

Entrega de SIM

Entrega por ENTEL al solicitante del chip M2M.

05

Procedimiento de configuración GPS

Adquisición del dispositivo GPS

Dispositivos GPS compatibles ver http://eurekatrack.quipus.gob.bo/devices/ por el propietario o titular de la empresa de transporte.

01

Configuración del GPS con el Chip M2M.

El solicitante debe llevar el chip al proveedor del GPS y solicitar su configuración. Para configurar se debe considerar los siguientes datos:
i) APN: 4g.entel.
ii) URL: EUREKATRACK.QUIPUS.GOB.BO
iii) PUERTO: puerto del GPS

02

Conclusión del registro

El conductor con los datos del GPS y chip debe apersonarse en la ANH para concluir con el registro.

03

Adquisición del dispositivo GPS

Dispositivos GPS compatibles ver eurekatrack.quipus.gob.bo/devices/ por el propietario o titular de la empresa de transporte.

01

Configuración del GPS con el Chip M2M.

El solicitante debe llevar el chip al proveedor del GPS y solicitar su configuración. Para configurar se debe considerar los siguientes datos:
i) APN: 4g.entel.
ii) URL: EUREKATRACK.QUIPUS.GOB.BO
iii) PUERTO: puerto del GPS

02

Conclusión del registro

El conductor con los datos del GPS y chip debe apersonarse en la ANH para concluir con el registro.

03

Consultas y dudas

Al concluir todo el procedimiento, podrás aprovechar al máximo las capacidades de seguimiento y localización. Si en algún momento tienes alguna duda o consulta, no dudes en comunicarte con el centro de ayuda a los siguientes números:

Línea gratuita

  • 800-10-7787

Línea Whatsapp

  • 64071678