Rastreo Satelital
La máxima seguridad en tus vehículos
Bienvenid@
El registro en la plataforma de rastreo satelital es un proceso sencillo que te permitirá acceder a las potentes funciones de seguimiento y localización que ofrece nuestro sistema.
Sigue estos pasos detallados para completar tu registro de manera exitosa:
Procedimiento para el Canje de SIM
Boleta de canje
El interesado deberá de apersonarse a oficinas de la ANH o puntos de registros de la ANH para solicitar la boleta de canje para el SIM de Entel.
01
Multicentro de ENTEL
Presentación en el cualquier Multicentro de ENTEL de la boleta de canje de la ANH por el solicitante (El titular no debe tener deudas pendientes con ENTEL)
02
Suscripción de Contrato
Suscripción por el solicitante del Contrato Suministro de Servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicación de ENTEL
03
Suscripción del Formulario
Suscripción por el solicitante del Formulario de Servicios Solicitados Telefonía Móvil y Portadores – Transmisión de Datos Móviles de ENTEL (Debe colocar en la sección "Datos Factura / Dirección" lo siguiente:)
04
i)Factura a nombre de: EMPRESA PÚBLICA QUIPUS.
ii) NIT: 247632025.
iii) Móvil ENTEL – SFE: 64071678.
iv) Correo Electrónico SFE: factura@quipus.gob.bo.
v) Departamento: La Paz.
vi) Provincia: Murillo.
vii) Localidad: La Paz.
viii) Zona - Barrio: Central.
ix) Vía (Calle / Avenida): Av. Camacho y Esq. Bueno.
x) No.: 1488.
xi) Edificio: Ex-Refo.
xii) Piso: 2.
xiii) Depto.: 2.
xiv) Ubicado entre: Av. Camacho y Esq. Bueno.
xv) Referencia: Plaza Camacho.
Será asistido por personal de Entel
Datos de facturación
Entrega de SIM
Entrega por ENTEL al solicitante del chip M2M.
05
Boleta de canje
El interesado deberá de apersonarse a oficinas de la ANH o puntos de registros de la ANH para solicitar la boleta de canje para el SIM de Entel.
Multicentro de ENTEL
Presentación en el cualquier Multicentro de ENTEL de la boleta de canje de la ANH por el solicitante (El titular no debe tener deudas pendientes con ENTEL)
Suscripción de Contrato
Suscripción por el solicitante del Contrato Suministro de Servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicación de ENTEL
Suscripción del Formulario
Suscripción por el solicitante del Formulario de Servicios Solicitados Telefonía Móvil y Portadores – Transmisión de Datos Móviles de ENTEL (Debe colocar en la sección "Datos Factura / Dirección" lo siguiente:)
Datos de facturación
i)Factura a nombre de: EMPRESA PÚBLICA QUIPUS.ii) NIT: 247632025.
iii) Móvil ENTEL – SFE: 64071678.
iv) Correo Electrónico SFE: factura@quipus.gob.bo.
v) Departamento: La Paz.
vi) Provincia: Murillo.
vii) Localidad: La Paz.
viii) Zona - Barrio: Central.
ix) Vía (Calle / Avenida): Av. Camacho y Esq. Bueno.
x) No.: 1488.
xi) Edificio: Ex-Refo.
xii) Piso: 2.
xiii) Depto.: 2.
xiv) Ubicado entre: Av. Camacho y Esq. Bueno.
xv) Referencia: Plaza Camacho.
Será asistido por personal de Entel
Entrega de SIM
Entrega por ENTEL al solicitante del chip M2M.
Procedimiento de configuración GPS
Adquisición del dispositivo GPS
Dispositivos GPS compatibles ver http://eurekatrack.quipus.gob.bo/devices/ por el propietario o titular de la empresa de transporte.
01
Configuración del GPS con el Chip M2M.
El solicitante debe llevar el chip al proveedor del GPS y solicitar su configuración. Para configurar se debe considerar los siguientes datos:
i) APN: 4g.entel.
ii) URL: EUREKATRACK.QUIPUS.GOB.BO
iii) PUERTO: puerto del GPS
02
Conclusión del registro
El conductor con los datos del GPS y chip debe apersonarse en la ANH para concluir con el registro.
03
Adquisición del dispositivo GPS
Dispositivos GPS compatibles ver eurekatrack.quipus.gob.bo/devices/ por el propietario o titular de la empresa de transporte.
Configuración del GPS con el Chip M2M.
El solicitante debe llevar el chip al proveedor del GPS y solicitar su configuración. Para configurar se debe considerar los siguientes datos:
i) APN: 4g.entel.
ii) URL: EUREKATRACK.QUIPUS.GOB.BO
iii) PUERTO: puerto del GPS
Conclusión del registro
El conductor con los datos del GPS y chip debe apersonarse en la ANH para concluir con el registro.
Consultas y dudas
Al concluir todo el procedimiento, podrás aprovechar al máximo las capacidades de seguimiento y localización. Si en algún momento tienes alguna duda o consulta, no dudes en comunicarte con el centro de ayuda a los siguientes números:
Línea gratuita
- 800-10-7787
Línea Whatsapp
- 64071678