Nosotros

Nuestra trayectoria

Como empezamos

Mediante Decreto Supremo N° 1759 de 9 de octubre de 2013, se crea la Empresa Pública “QUIPUS”, con personalidad jurídica y patrimonio propio, de duración indefinida, autonomía de gestión administrativa, financiera técnica y legal; bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, cuya organización y funcionamiento están sujetos al Decreto Supremo Nº 29894 de 7 de febrero de 2009 de la Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

La Empresa QUIPUS tiene por giro y principal actividad la producción, ensamblado y comercialización de productos que son parte del Complejo Productivo Tecnológico

Misión

Desarrollar, producir y comercializar componentes, productos y soluciones tecnológicas de calidad para promover el acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Visión

Ser referente nacional e internacional en soluciones tecnológicas.

Objetivo Estratégico Institucional (OEI)

Posicionar y consolidar a la Empresa Pública Quipus como la primera alternativa boliviana en el mercado de productos y soluciones tecnológicas.

Principios y Valores

Calidad, compromiso, confiabilidad, confidencialidad, creatividad, equidad, integridad, liderazgo, lealtad, probidad, sustentabilidad, solidaridad, tolerancia, trabajo en equipo, transparencia.