Noticias

Información al día de nuestra empresa

Quipus inició producción y venta de equipos de última generación

Quipus, La Paz, 9 de enero.- La Empresa Pública Quipus, bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, inició la producción de un nuevo stock de computadoras portátiles de última generación en la Planta Ensambladora de Equipos Tecnológicos de Kalluataca, en el municipio de Laja, mismos que serán comercializados a partir de hoy informó el gerente general de la estatal, Marco Aurelio Fernández.

«La producción de este nuevo stock de computadoras portátiles es parte de las estrategias de reactivación económica de Quipus, estamos produciendo 3 variedades de equipos, una i7 y una i5, ambas de onceava generación y una Tablet PC con teclado imantado desmontable, todas con pantalla táctil y precios accesibles para la población boliviana», informó Fernández.

La computadora i7 denominada Sami (éxito), tiene un costo de Bs7.500, la computadora i5 denominada Khunpa (amigo), tiene un costo de Bs6.500 y la Tablet PC denominada QuiPad, tiene un costo Bs3.500, todos los equipos cuentan con garantía de un año y servicio técnico calificado, además de la disposición inmediata de piezas y partes. Los nuevos equipos, hechos en Bolivia, pueden ser probados y adquiridos en el showroom de Quipus ubicado en la Av. Camacho #1488 esq. Bueno y también se están realizando las gestiones para que los supermercados de Emapa puedan comercializarlos y el Banco Unión financiarlos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Alfred

    una sugerencia, deberían ser mas económicas. Si es del estado debería estar mas económico para la población, en mi opinión están muy caras para su capacidad de los equipos.

Comentarios cerrados.