Desarrollo de Software

Análisis, diseño y programación

Software que tu necesitas

Sistemas a medida

Desarrollamos sistemas 100% a medida según los requerimientos que necesitas, teniendo como prioridad sus objetivos

Sistemas de escritorio

Desarrollo de sistemas multiplataforma para la administración de la aplicación dentro su ordenador

Sistemas Web

Programación de aplicaciones y plataformas web responsivas aplicando características de seguridad

Aplicaciones moviles

Especialistas en Diseño, Programación y Publicación, en sistemas operativos Android / iOS

Proceso de desarrollo

Con todos los estándares para un mejor flujo de trabajo 

Análisis de requisitos

Especificación de Requerimientos del Sistema, definida por varios estándares, tales como CMM-I. Asimismo, se define un diagrama de Entidad/Relación, en el que se plasman las principales entidades que participarán en el desarrollo del software.

01 Análisis

Diseño y arquitectura

Incorporar consideraciones de la implementación tecnológica, como el hardware, la red, etc. Se definen los casos de uso para cubrir las funciones que realizará el sistema, y se transforman las entidades definidas en el análisis de requisitos en clases de diseño, obteniendo un modelo adecuado a los requerimientos

02 Diseño

Programacion y Desarrollo

Reducir un diseño a código puede ser la parte más obvia del trabajo de ingeniería de software, pero no es necesariamente la porción más larga. La complejidad y la duración de esta etapa está íntimamente ligada al o a los lenguajes de programación utilizados.

03 Programación

Pruebas y revision

Una técnica de prueba es probar por separado cada módulo del software, y luego probarlo de forma integral, para así llegar al objetivo. Contamos con el área de pruebas conformada por programadores con experiencia

04 Pruebas

Documentación

Todo lo concerniente a la documentación del propio desarrollo del software y de la gestión del proyecto, pasando por modelaciones (UML), diagramas, pruebas, manuales de usuario, manuales técnicos, etc; todo con el propósito de eventuales correcciones, usabilidad, mantenimiento futuro y ampliaciones al sistema.

05 Documentación

Mantenimiento

Una pequeña parte de este trabajo consiste en arreglar errores, o bugs. La mayor parte consiste en extender el sistema para hacer nuevas cosas. De manera similar, alrededor de 2/3 de toda la Ingeniería civil, Arquitectura y trabajo de construcción es dar mantenimiento.

06 Mantenimiento

Desarrollamos aplicaciones multiplataforma en los lenguajes de programación que se adecuen a tus requerimientos

Soluciones de software para su empresa

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto para entregarte nuestra propuesta de solución

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

INTEGRACIÓN

Las empresas que utilizan varios programas con software a medida pueden disfrutar de los beneficios de trabajar con una plataforma de integración incremental.

ESCALABILIDAD

El software desarrollado a medida puede ser modificado de acuerdo a las necesidades de la empresa. El software evoluciona para satisfacer los nuevos requerimientos

POSICIONAMIENTO SEO

Aumentamos el tráfico de tu sitio web a través del posicionamiento en buscadores. Ofrecemos un servicio personalizado en el posicionamiento SEO.

OPTIMIZACION

Optimizar todos los procesos y los sistemas con la integración al sistema a medida y a otros sistemas de su empresa para revolucionar la forma de trabajar de usted y de su equipo.